top of page

Productos Hipotecarios

Liquidez

Liberarte de deudas, invertir en un negocio o emprender un nuevo proyecto nunca ha sido más fácil con un crédito de liquidez. Sólo requieres ser dueño de un inmueble libre de gravamen a tu nombre el cual quedará como garantía de pago.

Adquisición de vivienda

Conoce los créditos de Adquisición de vivienda y compra la casa que deseas, ya sea nueva o usada. Te asesoramos sobre el proceso y cuál es el financiamiento más conveniente para ti. Lo puedes utilizar para un inmueble nuevo o usado. 

Adquisición de terreno

A diferencia de los créditos hipotecarios para adquirir una vivienda construida, este crédito se destina únicamente a la compra del terreno, sin incluir la edificación.

 

Terreno + Construcción

Compra un terreno y construye una casa a tu medida a través de un crédito hipotecario. Puedes obtener hasta 100% del presupuesto destinado a la obre y 50% del valor del terreno.

Construcción

Construye tu casa con el apoyo de un crédito hipotecario. Tu terreno quedará como garantía y podrás obtener hasta 100% del presupuesto de obra sin exceder el 70% del valor total final del inmueble. Diseña tu hogar tal y como lo quieres según tus gustos y tus necesidades.

Preventa

Adquiere tu casa o departamento en preventa con un crédito hipotecario. Tendrás la ventaja de conseguir un mejor precio del inmueble y un incremento en la plusvalía de éste. Además, los gastos notariales pueden disminuir considerablemente ya que se puede escriturar en obra negra.

Cambio de hipoteca

también conocido como crédito de sustitución de hipoteca o subrogación hipotecaria, es un tipo de préstamo que permite al propietario de una vivienda transferir su hipoteca actual a otra institución financiera para mejorar las condiciones de su crédito.

Renovación  Remodelación

Si ya eres dueño del inmueble obtén un crédito para renovar, remodelar o ampliar. Puedes obtener hasta el 50% del valor actual de tu vivienda. 

No requiere licencia de construcción, sólo presupuesto de obra.

Los recursos otorgados pueden destinarse para trabajos de mantenimiento mayor, remodelación, etc.

bottom of page